Uniformidad Escolar

Se establece con carácter obligatorio para todos los alumnos del Centro la Uniformidad, tanto en el ámbito colegial como deportivo, con el fin de lograr la igualdad  de todos ellos, al menos en cuanto a su aspecto externo se refiere. Todos los alumnos acudirán al Colegio diariamente uniformados según se establece en la normativa del Colegio. Esta uniformidad será toda ella exclusiva del Colegio Internacional Santo Tomás de Aquino.

 
Uniformidad Escolar

- Falda o Pantalón
- Polo
- Jersey
- Chaqueta (*)

  • Con carácter general para todos los alumnos del Centro: Calcetín o leotardo azul marino, y solo zapato escolar azul o negro.


NOTA (*).:Los alumnos de Bachillerato, además deberán utilizar la chaqueta escolar.

 

 

- Baby Escolar

  • Exclusivamente los alumnos/as de Educación Infantil.

- Chándal
- Pantalón Corto

-Camiseta

- Bañador

  • Para realizar las distintas actividades deportivas programadas dentro del horario lectivo, todos los alumnos deberán vestir con la uniformidad adecuada a cada una de las actividades.
  • Bañador desde 2 años

 

El uniforme escolar supone una garantía de seguridad para todos, para que cualquier miembro de la Comunidad Educativa, sea capaz de tener identificada a cualquier persona ajena al mismo. Al mismo tiempo que proporciona una identidad única y diferenciadora del resto de Centros Educativos en las distintas salidas programadas fuera del Colegio.
Toda la ropa que compone el uniforme escolar y deportivo deberá ir marcada para su posterior localización en caso de extravío o pérdida.




Últimos Eventos
Vídeo Presentación