Rutas Escolares

El transporte escolar está concertado con una empresa de prestigio dentro del sector, que organiza las rutas necesarias para facilitar el acceso al Colegio del alumnado que lo precise. Las rutas de transporte van siempre supervisadas por el personal del Colegio. 

  • El itinerario y horario de las distintas rutas escolares se confecciona con el objeto de satisfacer todas y cada una de las necesidades de las familias, comunicándoles a los interesados el punto de recogida más cercano a su domicilio y el nombre de la persona encargada de la misma.
  • Los tiempos estimados en cada una de las paradas podrán ser ajustados en las primeras semanas de curso.
  • Las Acreditaciones de las rutas, que deberán llevar nuestros alumnos/as (hasta 2º curso de Educ. Primaria), son entregadas a principio de curso, en la secretaría del Centro.
  • Cualquier modificación de las paradas de las distintas rutas y que las familias consideren necesarias para el próximo curso se notificarán con antelación suficiente en la secretaría, así como recordarles que será necesario estar con cinco minutos de antelación en las paradas establecidas.


RUTAS ESCOLARES 




Últimos Eventos
Vídeo Presentación