Bachillerato EEUU

Los alumnos de Santo Tomás podrán obtener, al terminar sus estudios de Bachillerato, doble titulación: el Bachillerato español y la titulación oficial de Bachillerato de los Estados Unidos de América. Este Programa Dual ofrece a sus alumnos cursar dos programas de estudios al mismo tiempo y obtener las dos titulaciones simultáneamente, en su colegio de manera presencial y las asignaturas del currículo americano por videoconferencia.
Este programa ha sido creado por Academica Corporation, con el fin de preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.
A través de un diseño curricular virtual, avanzado e innovador, que incluye asignaturas optativas y otorga créditos, Santo Tomás proporciona un alto nivel de preparación para todos los alumnos que deseen acceder a las universidades estadounidenses.
Además, el Programa Dual de Santo Tomás está acreditado por SACS (Southern Association of Colleges and Schools), una de las calificaciones más deseadas del mundo educativo de los Estados Unidos. Esta titulación otorga al alumno la misma titulación que reciben los alumnos estadounidenses de Academica al finalizar el Bachillerato y está reconocido en todos los Estados y en sus universidades.
La preparación global de los alumnos del Santo Tomás de Aquino International School cuenta, además, con formación en colegios de Irlanda, Alemania, Canadá, China y Estados Unidos, mediante convenios con los sistemas educativos más importantes del mundo.




Últimos Eventos
Vídeo Presentación