Servicios del Colegio

COMEDOR ESCOLAR
  • El Colegio cuenta con tres comedores escolares, dos para educación infantil y otro para el resto de las etapas educativas. Además la elaboración de los menús diarios se realiza en nuestra cocina, con la vigilancia del departamento médico del Colegio, quien elabora los menús mensuales de nuestros alumnos.
  • La vigilancia del comedor escolar es realizada por nuestros profesores.
  • A partir de tercer curso de educación primaria los alumnos podrán elegir entre dos menús.
 
RUTA ESCOLAR

Cinco rutas escolares dan cobertura a toda la zona sur y este de Madrid.

Las distintas paradas, así como las cabeceras de inicio y final de su recorrido se elaboran a tenor de las necesidades de las familias a principio de curso.

 
DEPARTAMENTO MEDICO
  • Durante el horario escolar el Centro cuenta con un Servicio Médico, compuesto por una Diplomada en Enfermería y un Médico. A todos los niños se les realizará un reconocimiento médico anual, cuyo objetivo es preventivo y de atención personal, y no tendrá carácter pediátrico.
  • Este departamento además realizará una orientación referente a la conducta del alumno en las comidas diseñando y supervisando los menús escolares y dietas alimenticias.
 
DEPARTAMENTO PSICOPEDAGOGICO
  • El departamento de orientación del Colegio tiene como misión la Prevención de dificultades en el proceso de aprendizaje, Orientación profesional y vocacional especialmente en Secundaria y Bachillerato y la Información y orientación a padres.
 
HORARIO AMPLIADO
  • A disposición de todas las familias se ofrece un servicio de Hora Ampliado desde 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Este servicio tiene carácter de Ludoteca donde los niños podrán desayunar y merendar y posteriormente realizar actividades de carácter lúdico o realizar sus tareas de refuerzo.



Últimos Eventos
Vídeo Presentación