Pilares Básicos del Proyecto Educativo

EXCELENCIA
EDUCATIVA
Ampliación de Contenidos formativos por encima de los mínimos curriculares oficiales, basado el desarrollo de los hábitos de trabajo y estudio y el esfuerzo personal de cada alumno.
 
BILINGÜISMO
DE
INMERSIÓN
REAL

Santo Tomás de Aquino International School promueve la enseñanza de los idiomas en todos los niveles educativos, centrándose en un proyecto de bilingüismo de inmersión real en inglés hasta 6º de Educación Primaria, basado en la adaptación de contenidos formativos en esta lengua, así como en la vivencia de una cultura diferente.

A partir de primer curso de Educación Primaria incorporamos un segundo idioma, alemán y a partir de quinto curso, francés.

La lengua china también es parte de nuestra enseñanza.

 
CON EL DEPORTE
Una de nuestras señas de identidad y objetivo básico es la práctica deportiva. Es importante compenetrar la educación intelectual con la educación física para desarrollar una personalidad plena, crear hábitos saludables y ofrecer una alternativa creativa y responsable en el tiempo de ocio del alumno. La Educación Física se imparte a través de diferentes disciplinas deportivas, complementado con la Educación Física de base.
 
FORMACION EN VALORES Nuestro objetivo como educadores, va más allá del mero aspecto académico. Así toma relevancia en nuestro proyecto educativo la Formación humana, fomentando los valores de libertad, igualdad, tolerancia, espíritu crítico y solidaridad.
TIC
DESDE LOS
2 AÑOS
La utilización de Tecnologías de la Información y Comunicación desde Educación Infantil consigue para los alumnos del Santo Tomás de Aquino International School una verdadera diferenciación educativa.

Todos nuestros alumnos desde los dos años, tienen una sesión de trabajo diaria con su propio ordenador portátil, con un software educativo específico que complementa, nunca sustituye, su trabajo de aula.

Nuestro Centro Educativo se encuentra a la vanguardia en innovación, consiguiendo una formación desde los dos años solo al alcance de nuestros alumnos.
 
CON EL
ARTE
El objetivo es el de despertar en los niños el gusto por lo bello en todas sus disciplinas: música, teatro, pintura, danza…., no solo en el sentido de actividad cultural fuera del Centro, sino integrando en su vida diaria en el Colegio cada una de estas disciplinas.



Últimos Eventos
Vídeo Presentación